Quantcast

23 may 2011

I'm walking on sunshine !!

Good morning everyone!!! it's a new week, the perfect start to a new attitude....So today I'm going to share a look specially for this days of positive thoughts! 
Due to the weather, I wanted to use something loose and comfortable (always with style) I took my favorite denim shorts with a pretty silk floral shirt so that the outfit looks balanced (not too lazy, not too dressy), accesorizing it with a vintage necklace and a silver bangle which I got at an Hindu store....Making the perfect match with a par of bright nude/orange leather flip flops and at last but not least my brown messenger bag (which I love)
I hope this post helps you to create a stylish look to this heat wave!!
xoxo 
Mariana




Traducción...
Buenos días a todos! Es una nueva semana, el comienzo perfecto una actitud nueva. Así que hoy voy a compartir un look especial para este día de pensamientos positivos!
Debido al clima, quise utilizar algo suelto y cómodo (siempre con estilo) lo que me llevó a usar mis shorts de mezclilla favoritos con una blusa de seda bastante floral, para que el outfit se vea equilibrado (no demasiado vago, ni demasiado elegante) accesorizandolo con un collar vintage y un brazalete de plata que conseguí en una tienda Hindú.... Haciendo la combinación perfecta con un par de flip flops nude/naranja de piel y por último pero no menos importante mi bolso de mensajero marrón(que me encanta)
Espero que este post te ayude a crear un look apropiado para esta ola de calor!